Atardecer en Chancay

Técnica:  Pintura realizada en acrílico sobre tela.
Año: 2012
Dimensión (ancho x alto) : 20 x 20 cm.

Si deseas comprar una pintura,
contactaté con nosotros.

SKU: 0015-paisaje Categories: , Tag:

Description

 

Pintaba sin parar muchas veces con lágrimas en los ojos. Luego vino la beca a Francia. Se hace el concurso –sólo quería un estimulo– tampoco se dio. Otro gran golpe, se dio cuenta que los concursos se daban por amistad y también están dirigidos por los eternos jurados.

La gran beca a Francia la ganó con sudor y talento. Después de tres años de egresado ya estaba en Paris. Su descubridor y galerista Rafael y Malvina Lemor lo apoyaron. Recuerda que la señora Malvina le decía hijo, –eres de los nuestros– moral y económicamente lo promocionaron en la Galería de Arte Camino Brent. Así llegó a exponer antes de partir a Francia y a su retorno.

Antes de partir viajó y expuso en su tierra natal para tener un acercamiento con los niños y su gente que no lo conocían. Expuso en la Feria Agropecuaria Peruano-Japonesa y el éxito fue rotundo. Triunfó en su tierra natal. El señor Oscar Fukuda y otros Huaralinos compraron muchas obras, fue el pasaporte para viajar al Paris soñado por todos los artistas latinoamericanos. Ya en Paris, decidió ir a Roma por una semana y se quedó un año, lo atrapó la Capilla Sixtina y su gente maravillosa.

Expuso casi recién llegado una muestra individual sin hablar el italiano. Y el éxito inesperado fue tan grande que lo llevó hasta Florencia y Venecia.

Después de vivir un año en Roma, lo dejó todo. Tenia que ir a vivir a Paris y empezar de nuevo. 

CONOCE MÁS DE MIGUEL BRENNER

Te invito a visitar mi Atelier y puedas apreciar todas las obras de artes que tengo para mostrarte, se un amante del arte peruano.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Atardecer en Chancay”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *