Diablada Puneña

Titulo: Diablada  Puneña
Técnica:  Pintura realizada en óleo sobre tela.
Año: 2017
Dimensión (ancho x alto) : 46 x 61 cm.

Si deseas comprar una pintura,
contactaté con nosotros.

SKU: 0001-tradiciones Categories: , , Tags: ,

Description

 

Pintaba sin parar muchas veces con lágrimas en los ojos. Luego vino la beca a Francia. Se hace el concurso –sólo quería un estimulo– tampoco se dio. Otro gran golpe, se dio cuenta que los concursos se daban por amistad y también están dirigidos por los eternos jurados.

La gran beca a Francia la ganó con sudor y talento. Después de tres años de egresado ya estaba en Paris. Su descubridor y galerista Rafael y Malvina Lemor lo apoyaron. Recuerda que la señora Malvina le decía hijo, –eres de los nuestros– moral y económicamente lo promocionaron en la Galería de Arte Camino Brent. Así llegó a exponer antes de partir a Francia y a su retorno.

Antes de partir viajó y expuso en su tierra natal para tener un acercamiento con los niños y su gente que no lo conocían. Expuso en la Feria Agropecuaria Peruano-Japonesa y el éxito fue rotundo. Triunfó en su tierra natal. El señor Oscar Fukuda y otros Huaralinos compraron muchas obras, fue el pasaporte para viajar al Paris soñado por todos los artistas latinoamericanos. Ya en Paris, decidió ir a Roma por una semana y se quedó un año, lo atrapó la Capilla Sixtina y su gente maravillosa.

Expuso casi recién llegado una muestra individual sin hablar el italiano. Y el éxito inesperado fue tan grande que lo llevó hasta Florencia y Venecia.

Después de vivir un año en Roma, lo dejó todo. Tenia que ir a vivir a Paris y empezar de nuevo. 

CONOCE MÁS DE MIGUEL BRENNER

Te invito a visitar mi Atelier y puedas apreciar todas las obras de artes que tengo para mostrarte, se un amante del arte peruano.